Nos preocupamos por tu salud.
No vengas si presentas sintomas de fiebre.

• Trae tu propia mascarilla, si se te olvida te proporcionaremos una
• Al llegar se llevara a cabo un protocolo higiénico- sanitario de desinfección con gel hidroalcohólico, de manos y brazos, y zapatos.
• Procura no venir acompañado
• Procura ser puntual, para evitar así compartir la sala de espera
• No vengas si presentas sintomas de fiebre
• Trae tu propia mascarilla, si se te olvida te proporcionaremos una
• Desinfección del material: la sala y el material se desinfectan tras cada sesión
• Personal con mascarilla
• Reduciremos el tiempo de sesión a 50 minutos, para ventilar, limpiar e higienizar correctamente la sala
• Personal con mascarilla

Clínica AF fisioterapia

CLASES COLECTIVAS

. Reducidos grupos  de 5 personas como máximo, esto nos permite personalizar las clases no sólo con un espíritu de tonificación sino de rehabilitación, trabajando sobre zonas lesionadas para llevarlas a su normalidad a la vez que aprendiendo a prevenir futuras lesiones.
Contamos con una amplia sala, la cual dispone de tres grandes ventanales (lo que le da muy buena ventilación a la sala), también disponemos de un cómodo vestuario y ducha totalmente equipado con toallas, secador y plancha para el pelo.

¡CLASE DE PRUEBA GRATIS!

TRX+ENTRENAMIENTO FUNCIONAL+HIIT

¡¡Clase de prueba gratis!! INFÓRMATE

El TRX o entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multi-articulares para trabajar todo el cuerpo. Es el entrenamiento del movimiento humano dentro de las pautas de una biomecánica correcta.
El TRX o entrenamiento en suspensión, es un método donde se trabaja con el  peso de tu propio cuerpo, pudiendo variar la intensidad en todo momento y para cada ejercicio.
El HIIT es una actividad deportiva consistente en un entrenamiento interválico de alta intensidad durante corto espacio de tiempo.
La combinación de estas tres disciplinas, da unos resultados espectaculares, ya que ayuda a tonificar, quemar grasa, aumentar la capacidad cardiovascular y prevenir lesiones derivadas de una vida sedentaria

PILATES SUELO

¡¡Clase de prueba gratis!! INFÓRMATE

El Pilates es un sistema de entrenamiento físico absolutamente eficaz y revolucionario para tratar y prevenir patologías de todo tipo y mejorar la condición física general del individuo.
El método se centra en el desarrollo de los músculos del Core, para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad , firmeza a la columna vertebral y es muy usado para prevenir y curar el dolor de espalda.

El Pilates es beneficioso para prácticamente todo el mundo, independientemente de su edad, sexo o estado físico conseguirá:

• Mejora su postura
• Aumenta su flexibilidad
• Tonifica su musculatura, evitando dolores de espalda, articulares, musculares…

• Obtendrá sensación de bienestar y mejora de su salud, ayuda a la relajación y el control del estrés
• Conseguirá fuerza abdominal
• Será un complemento ideal al entrenamiento

CONOCE NUESTRO SERVICIOS PERSONALIZADOS

SESIONES Y CLASES PERSONALIZADAS

Pilates

El Método Pilates es beneficioso para prácticamente todo el mundo, especialmente para aquellos que sufren de dolores de espalda. Se trata de una disciplica que persigue el fortalecimiento del core (estabilidad lumbopélvica).

Fisioterapia

Los tratamientos son exclusivamente de terapia manual, no utilizamos máquinas. Llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico.

Entrenamiento funcional + TRX individual

El TRX o entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multiarticulares para trabajar todo el cuerpo. Es el entrenamiento del movimiento humano dentro de las pautas de una biomecánica correcta.

Conoce nuestra clínica:

Tu clínica de fisioterapia en el barrio de Salamanca
• Situado en la calle Ortega y Gasset 84, ofrecemos tratamientos de fisioterapia, pilates, hipopresivos, ejercicios terapéuticos, TRX Y entrenamiento personal.

• Nuestra clínica cuenta con acogedoras 4 salas para los tratamientos en camilla. Así mismo contamos con una amplia sala con tres grandes ventanales (que dan perfecta ventilación a la sala), un suelo óptimo para realizar nuestras actividades (pilates, entrenamientos funcionales, TRX, Hipopresivos..), también cuenta con un cómodo vestuario y ducha totalmente equipado con toallas, secador y plancha para el pelo.